auténticamente perfecto
quizás un poco egoísta
un peculiar jueves
que no es alcanzado por nadie
no puede ser comprado con el dinero
ni obtenido con las más grandes de las mentiras
es un destino alocado, irrazonable pero estupendo
un regalo para mis ojos y un premio para mi alma
ni el tacto puede sentir todo lo que un corazón late
ni los oídos pueden escuchar como el corazón estalla
como nos ha reunido? no cabe la explicación en este mundo
solo son entendidos con un gran abrazo más allá del alma
donde está tu ser esperando todo el amor que abarca una simple mirada
más que un beso, más que un abrazo, tu alma susurra y grita que ya me ama
un cosquilleo por el efecto normal de las mariposas, no es comparable con todo lo que mis ojos te explica
un inmortal jueves que se repite una y otra vez en nuestros días
imborrable la memoria de un estremecedor hecho que no cabe ni en las más cautelosas palabras
indescriptible seria explicar que Mi corazón te pertenece desde que abrí mis ojos por primera vez
y que estuve esperando ese día jueves desde que era un ser pequeño que apenas tenia razón de existir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...