Los ciclos se cierran cuando el destino lo decida, no cuando tú lo quieras

Por más que lo desees no eres dueño de tu corazón, pero sí de tomar las decisiones correctas

Queremos encontrar la verdad en nuestros sueños, pero lo cierto es que siempre ha estado en nuestra vida

sólo que debe haber el momento adecuado para hallarla

¿Cómo entender que lo bueno siempre tiene un final?

Quizás simplemente no era tan bueno...

Me espera algo mejor, vi tan oscuro el camino que ahora me sorprende cada pequeño rayo de luz

Es un obsequio que la vida me devolvió

Me quitó el amor, pero me entregó la simpleza y la locura...

A pasos de la felicidad mi corazón cierra ciclos


11 de noviembre del 2011



Me despido de ti para siempre, se acabaron las letras....

ESTABA ESCRITO...


http://reconstruyendomismanos.blogspot.com/



Cami Pinto :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...