imagenes para Hi5


Dice la leyenda que sólo las princesas tienen una vida de cosas bellas a un principe en su caballo Escondido como una rana debajo de unos palos a un ser de hermosa bondad que cuidarán por toda una eternidad y un hermoso final que nunca se termina de contar. Dicen las personas que no hay felicidad como la de las princesas que solo ellas pueden sentir mariposas bellas con un amor y una felicidad que les llena. Pero como se explica que hoy yo tengo un milagro y me hace sentir más contenta que una princesa? cómo se llena mi vida de cuentitos que armo a pedazitos de un corazoncito? me siento tan contenta con sentir un latido y me siento agradecida de este mundo sin sentido me encantan los suspiros porque en ellos encuentro tu alma que tanto cuido. Una melodia majestuoza que canta mi corazón al ritmo d ela gobernada razón y una letra d eamor que escribo con la ilusión para que llegue a tocar tu corazón está bien, no todo es perfecto pues hoy estás lejos lo que importa esque hoy nos queremos sonrio con imaginar tus ojos y esperar d etus abrazos quiero que llegues pronto, pero para mí ya eres más que un hermoso milagro

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...