pensé en no escribir más, puse fin a mis espectativas de escribir las cosas más lindas que nadie pudiera, le di fin tristemente a mis palabras despidiendome de tí para siempre, creí que tu eras mi inspiración y mi corazón , pero llegó un nuevo sentimiento a mi vida, llego un principe inimaginable invisible para los demas y el complemente perfecto para mí , soy un fantasma al igual que el, la gente no valora lo que soy ni lo que escribo solo el,él que me entrego su alma, su querer, su felicidad en mis manos,él que no teme a quererme merece de mis palabras que son disfrutadas por su dulce corazón...

le dí fin a mis dolores, a mis rencores, a mis lagrimas y penas desde el dia que mi alma ya no está más en mi cuerpo si no en tus manos, desde el dia en que pintaste mi vida, desde el día en que de mis lagrimas hiciste una hermosa sonrisa, desde el dia en que llegaste y nuestras almas se abrazan en un lugar que ni nosotros sabemos... comenze una vida sin penas, sólo con hermosas sonrisas y una actitud serena creando juntos un hermoso mundo que hará acabar con todo lo malo como te prometi, mis palabras ahora serán tuyas, las más nobles y puras que lleguen sanando tu corazón , lo malo ha terminado para nosotros, tanto tiempo mirando como la gente que no merece tiene lo nuestro, mañana ya no serán suyos si no nuestros .los pedazos rotos de nuestros corazones serán uno hermoso y más resplandeciente que el de otros, ya no habrá más dolor porque desde que llegaste yo soy tú y tú eres yo...
mi complemente perfecto y mi otro yo :)


imagenes para sonico


0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...