Lo único que no soy capaz de escribir es el como me siento ahora
viviendo este presente extraño, feliz e infeliz
un presente algo frio y solitario
un presente que odio tanto, pero que lo esperé por tantos años
un presente en el que revivo mi pasado todos los dias al caminar por ese lugar que me trae sensaciones hermosas pero escalofriantes
un presente doloroso, pero tentador
un presente que me hace dudar de quien soy
un presente que vivo sin disfrutar ,por que lo detesto
un presente en el cuál perdí el amor por la vida, por el cariño y la ternura
un presente en el cuál estoy luchando por mi sueños, pero no por lo que quiero
un presente en el cuál no estás, en el cuál haces que todo esto apeste al igual que tus mentiras
un presente en el cuál aún no se vivir sin tí, sin mi y sin la maldita historia que arruinó toda mi vida en un cerrar de ojos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...