Aveces las palabras sólo pesan en el papel
Aveces las palabras son totalmente secretas
Aveces las palabras desahogan el alma
Y aveces sólo aveces tú podrias llegar a sentirlas con tus mejillas mojadas en lágrimas
y tu corazón latiendo otra vez...

Las palabras ahora son débiles, tristes, vacias y pobres en léxico
Jamás te podrias librar de mí porque cada vez que lloraste con mis letras
tus lagrimas quedaron plasmadas en este papel imaginario llamado recuerdo
Estoy en ese pedacito de alma que vive en ti que aún me ama
y estoy en el último pedazo de tu corazón que talvez si logró amarme, pero de una forma más pequeña que yo...

Viviré en cada letra, en cada palabra de amor, porque esa soy yo...
Vivo dónde quieras que este y dónde quieras buscarme
vivo en un mundo distinto, por que en este no pertenesco
Vivo en la libertad y felicidad, dónde el cielo es rosa y la gente no hace daño
Dónde la expresión es lo principal y la prioridad.

Yo sé que no me entiendes y jamás me entenderias...
Pero son tus palabras las que me calmaban y me hacian persistir en esta vida

No me importa que consideres absurdas mis palabras...

sólo importa lo que hoy he escrito...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...