De pronto cerré los ojos, quizás había pasado mucho tiempo desde eso

cuando los abrí estaba atrapada en un frasco lleno de mentiras que me adormecieron mientras soñaba con la felicidad

quería gritar y no podía, quería volar pero mis alas estaban rotas

luego me di cuenta que fuiste tú el que acabó con todo de mi convirtiéndome sólo en un cascarón vacío

No tenía ganas de salir de ahí, después de haber volado por primera vez con todas esas tormentas

tu me arrebataste mis pequeñas alitas, ya no era más mariposa...

no sé como sucedió pero el tiempo retrocedió, no había rastro de ti

si no de mi siendo un capullo otra vez

veo como todos vuelan delante de mí

mientras yo espero lentamente que el tiempo se encargue de hacerme volar,

pero esta vez más alto y sin tí

por que ya no existes te esfumaste como cuando el sol sale en un día de neblina...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...