ya no eras lo que mi alma buscaba entre esa ciudad

ahora sólo imagino tus ojos apagados y tu cuerpo frío como el mármol
mi corazón aún late, pero ya no sé que es lo que siente
después de haberte buscado incansablemente
sólo encontré rastros de un mendigo, un vago, un carente de palabras y de argumentos
estoy ahogada en la profundidad del pantano, pero aún así puedo verte...
mi cabeza es un nido de pájaros que emiten a cada segundo la misma melodía
aveces temo perderme y volar bien lejos
ya no necesito las alas, por que quiero dejar marcado mi legado
ya no me puedes pintar un mundo fantástico por que tampoco eres parte de él
sólo eres como un cristal que se ha quebrajado y a perdido sus encantos...



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...