Y de pronto entendí que las alas ya no eran para mí

que debía caminar por esa neblina espesa
que lo que valía era dejar la huella marcada sobre la tierra
ya no era necesario escapar de lo que me podría dañar
si no que era hora de vivirlo
entendí que sólo así, arriesgándome, sin temores
podría encontrarlo todo a pesar de que vaya a romper mis pies, mis manos, mi cuerpo como un cristal
aprendí que los miedos sólo apresuran el perder todo
por eso sigo de pie, caminando lentamente por este largo camino, después de todo debe haber algo bueno para mí, iré en buscas de mis sueños que lo son todo,
soy una viajera que ama las letras
sólo una soñadora que busca la felicidad en el amor <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...