Ahora sólo le escribo al viento, a tu ausencia y a mi vacio
las letras se queman junto a mi corazón arrojado al infierno
¿Qué importan los sueños, cuando quieres algo real?
Pero, ¿que importa pisar vidrios rotos para lograr anhelos de toda una vida?
y que importa todo cuando sólo eres un cuerpo deshabitado?
sólo camino y respiro por inercia, sonrio para liberarme de este dolor y pienso demasiado
cada paso que doy
ya no tengo miedos, sólo espero que un rayo de esperanza inunde mis ojos de armonia
para poder ver lo que nadie veia y empezar a ser mucho mejor
sólo quiero esos ojos que miré al espejo un día y creí ver que existia la felicidad
Quiero fuerza, quiero valentia para en un tiempo más escribir lo hermoso que es la vida...

Es imposible dejar de luchar, como dejar de despertar cada mañana y sentir que aún respiro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...