Aunque el destino nos separe, mi alma siempre estará contigo, esperandote, soñandote, viviendo contigo hasta el fin, hasta cuando nos toque estar juntos sin equivocarnos , te amo desde y para siempre <3

Te recordaré dentro de lo más profundo de mi corazón, hoy ya no puedo seguirlo, debo dejar volar mis sueños y olvidar mis anhelos para emprender sin tí, jamás podría olvidarte...
Espero que seas más feliz que nunca, debo dejarte ir para poder lograr no pensar en tí...

aquí estás tú dónde serás eterno, en mis palabras, en el amor, plasmado en cada letra y en cada lágrima tuya que quedaron en esta hoja llamada recuerdo, TE AMO ! , te extraño, te extrañaré y me harás falta, pero yo se que puedo !

Estaré aquí en las palabras, sólo buscame...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...