Era una tarde de primavera, distinta a las demás para él y ella

Al fin iban a encontrarse, después de tantos meses soñando con ese día...
Ella vivía en una confusión con el tiempo, no tenía miedo, estaba segura que el sería el amor de su vida
Él vivía de ilusión, buscaba la perfección y el amor...

Cuando se encontraron se miraron con temor, pero ella estaba segura que era él, un sentimiento deslumbrante le apretó el corazón, hasta el punto de querer llorar atada a sus brazos...
Él tenia miedo, quizás por primera vez realmente sentía que quería a alguien
la miro y le preguntó:
Estás segura que soy yo?
Ella lo miro detenidamente, asustada y confundida y sin dudar le dijo:
Si, estoy segura...
Desde ese día no pudo dejar de pensarlo jamás, lo guardo en lo más profundo de su corazón por que estaba segura que lo amaría eternamente, sus ojos lo decian...

Han pasado 19 meses desde aquel encuentro, ella lo ama profundamente y como dijo si era él y aún no lo ha olvidado
En cambio él ya la olvidó, borró ese atardecer y los primeros besos repentinos que siguieron hasta los 16 meses en el cuál el tal vez si la amo...

Ella soy yo, y cómo dije en una primera instancia lo afirmo, estoy segura que eres tú...
Esperaré en otra vida, en otro ser , por que jamás podría volver a amar otros ojos que no sean los tuyos, jamás podré olvidar ese 10 de septiembre que me abrió los ojos y me hizo vivir ,apenas cuando por primera vez escuché mi corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

soy extraña, distinta y aveces igual a todo el mundo,

soy infeliz y feliz a la vez, vivo de lo pequeño que es muy enorme en este universo

no creo en las leyes de la vida si no en mi propia ley: ser fiel y honesto hasta el final, sonreir y llorar cuando sea el momento, permanecer de pie aunque quieras caer, amar hasta morir y alcanzar los sueños a pesar de tener que caminar por vidrios rotos...